Title

4 ventajas de instalar una cerca alrededor de su piscina

4 ventajas de instalar una cerca alrededor de su piscina

Las piscinas construidas en el patio de cualquier casa son increíbles complementos, ya que ayudan a promover un estilo de vida más activo. Al mismo tiempo, pueden añadir atractivo visual al exterior e incluso aumentar el valor inmobiliario de su propiedad. Uno de los elementos más importantes para una piscina es que tenga una cerca adecuada a su alrededor. Una cerca proporciona seguridad y privacidad, una cerca perimetral puede darle la tranquilidad que usted merece.

Añadir una cerca alrededor de la piscina puede agregar una gran variedad de beneficios. Esta es nuestra selección de las 4 mayores ventajas:

1. Mayor Seguridad

El beneficio más importante y más obvio de añadir una cerca, es obtener mayor seguridad para toda su familia. Las leyes sobre señalética y cercado de piscinas pueden variar según el país en el que viva, por lo que es importante asegurarse de que la cerca cumpla con las reglamentaciones locales.

2. Mayor estética y atractivo visual

Añadir una cerca a su propiedad incorpora un nuevo elemento a su diseño exterior. Tomando en cuenta que las cercas son elementos prominentes, se debe elegir siempre un material y un diseño que armonice con la estética de su piscina. Con tantas opciones de materiales como metal, vinilo, madera o plástico, seguramente usted encontrará una cerca que complemente su patio y que también agregue privacidad.

3. Acceso limitado

Una cerca puede ayudarle a mantener fuera de su piscina a personas que no deben estar ahí. Esto incluye niños pequeños, mascotas e incluso a los vecinos. Si bien la piscina es un lugar maravilloso para reunirse durante el verano, si usted no está en casa o no está supervisando a los usuarios de su piscina, una cerca es una excelente manera de mantenerlos fuera.

4. Mayor valor inmobiliario

Agregar una cerca puede aumentar el valor de su propiedad. Al igual que cuando construyó su piscina, una cerca de buena calidad agrega valor inmobiliario a su propiedad.

Al agregar una cerca a su patio, aumenta el nivel de seguridad alrededor de su piscina, lo que aumenta la privacidad en todas sus reuniones y representa una inversión a largo plazo en su propiedad.

 

Pentair toma muy en serio la seguridad de la piscina. Es por esto que participamos como orgulloso patrocinador del Mes Nacional de la Seguridad del Agua 2018.